Telas Tricotela no aceptará devoluciones, solo aceptará la devolución o cambio de un producto por un error de Telas Tricotela, siempre que el código del producto difiera del que aparece en la factura. Se deberá comunicar por escrito dentro de los 5 días hábiles siguientes a la fecha de la entrega.
Telas Tricotela no aceptará la devolución de ningún producto que hubiese sido modificado conforme a las especificaciones del CLIENTE o cuando haya sido claramente personalizado por indicación de este.
Si por alguna circunstancia el paquete llega en malas condiciones debido al transporte, el CLIENTE tiene que hacerlo constar en el documento de entrega que firma al transportista. El CLIENTE tiene que hacer una fotografía antes de abrir el embalaje y comunicar la incidencia a Telas Tricotela el mismo día de la recepción para poder cursar una reclamación a la empresa de transportes. De lo contrario no se admitiran reclamaciones por dicho concepto.
En caso de producto defectuoso, el CLIENTE deberá notificarlo por escrito a Telas Tricotela dentro de los 5 días hábiles siguientes a la fecha de entrega, especificando el código del producto y una breve descripción del defecto. Puede notificarlo a info@telastricotela.com o en el formulario de contacto (enlace). Telas Tricotela hará la comprobación y procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el CLIENTE.